domingo, 30 de enero de 2011

INDIA EN BLANCO Y NEGRO

Hola, otra vez. Hoy, dentro de las etiquetas de MIS VIAJES, os subo unas fotos realizadas en la India. La India, es sin duda uno de los destinos que más posibilidades ofrece al fotógrafo de reportaje social o de calle. Las escenas más curiosas, impactantes y muchas veces duras, nos rodean, nos aturden y al principio nos sobrepasan. Los ruídos, olores, colores, y las sensaciones son tantas que muchas veces tienes que respirar y reubicarte.
La India es un país bello, muy bello; pero lleno de contrastes; con un nivel de injusticia social y miseria muy, muy alto, ahí es en donde los fotógrafos, con nuestras fotografía, podemos darlo a conocer y contribuir (nunca es demasiado), a cambiar la visión de esa realidad; de ahí que haya decidido hacer las fotos en blanco y negro; para resaltar todavía má,s las duras condiciones de la vida de sus habitantes.
En cuanto a la faceta fotográfica, las fotos se realizaron en color, y después se trataron con Photoshop, con estas fotos y otras varias más, se realizó una exposición reivindicativa, que tuvo éxito de afluencia y algún que otro visitante se puso en contacto con ONGs, de allá.
Bueno corto el rollo y subo las fotos. Saludos












No hay comentarios:

Publicar un comentario