domingo, 2 de enero de 2011

SALUDOS POR PRIMERA VEZ

 Hola a todos y todas a quienes les guste la fotografía, los viajes, la naturaleza y el mundo de los caballos. Desde este rincón del ciber espacio trataré de que pasemos buenos ratos juntos, disfrutando de nuestras pasiones.
Llevo muchos años dedicado al mundo de la fotografía de viajes, naturaleza y el mundo ecuestre; http://www.juanzamora.es/; http://www.fotocaballos.es/ , he publicado dos libros de gran formato, y colaboro de forma habitual con las principales revista del sector, en España; también me dedico a la enseñanza del mundo de la fotografía, tanto en estamentos públicos, como en privados, y la docencia será una de las facetas que también quiero subir a mi blog..
Además de humildes consejos fotográficos, llevo intención de hablar y publicar obraa de fotógrafos tanto consagrados, como nóveles, así como publicar bases de conscursos fotográficos, ferias, certámenes, jornadas. etc
También os hablaré de aquellos destinos tanto nacionales, como internacionales que he visitado, con recomendaciones, fotografías, y anécdotas.
Para unificar los mundos de la fotografía y de los viajes, organizaremos viajes fotográficoss tanto por España, como por otros países, que se irán perfilando con el tiempo.
Bueno, espero que poco a poco, seamos más quienes nos conozcamos y aprendamos unos de otros, a través de esta página.
.Os espero
Juan Zamora

4 comentarios:

  1. Hola Juan quiero felicitarte por esta idea asi estare informado de tu actividad que para mi es muy interesante estoy seguro que sera recibida por todos tus seguidores con la misma alegria estar en contacto contigo es sinonimo de disfrutar y aprender .
    Te deseo Feliz Año2011

    ResponderEliminar
  2. Juan, creo que tu blog será todo un éxito.
    Si has puesto estas bonitas fotografías como aperitivo, cuando lleguemos al plato fuerte nos harás sentir muy satisfechos.
    !Eres todo un artista en el mundo de la fotografía. Adelante y haznos disfrutar con tu blog.
    !Feliz Año 2.011!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,
    he estado mirando tu blog y me han encantado las fotos que has hecho del nacimiento del río mundo por la noche.
    En mi blog de fotografía amateur también hay algunas de Riópar y el nacimiento.
    Un saludo
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. ahora te he descubierto, y me parece tu blog muy interesante! gracias por iniciar esta andadura y compartir.
    saludos,

    ResponderEliminar