domingo, 20 de febrero de 2011

DONDE MORAN LOS SUEÑOS

Hoy os subo unas pocas fotografías dentro de TEMAS FOTOGRAFICOS,  de un trabajo personal que llevo haciendo varios años; lo titulo DONDE MORAN LOS SUEÑOS, pues es un trabajo fotográfico consistente en recorrer pequeños aldeas y cortijadas abandonadas de la provincia de Albacete. Lugares abandonados por sus habitantes allá por los años 60, quienes se fueron a otros lugares a buscarse la vida, pero con la idea de volver a sus hogares algún día, dejando todas sus pertenencias y enseres, como si hubieran salido a pasear, y trístemente, después la realidad y las circunstancias no se lo permitieron, dejando sus hogares como CASAS ABANDONADAS...DONDE MORAN LOS SUEÑOS (este es un enlace a youtube, donde tengo un vídeo sobre el trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=eXoke_NJt2g)
Espero que so gusten el vídeo y las fotos









2 comentarios:

  1. Me gusta el tema, es interesante. Tú lo tienes facil porque en la sierra hay muchas casas abandonadas. La música del video, es buenisima. Una presentación sin música, no dice nada. Ok maestro.

    ResponderEliminar
  2. muy original el proyecto. Por otro lado, las fotos que he visto aqui colgadas tienen un colorido especial... transmiten

    ResponderEliminar