lunes, 9 de mayo de 2011

VARIACIONES FOTOGRAFICAS

Hoy hemos terminado  nuestro workshop de fotografia de naturaleza, que hemos celebrado en el CEA La Dehesa en Riopar. El curso según la encuesta realizada a los y las asistentes, ha sido un éxito, y tanto es así, que vamos a realizar otro en otoño, para centrarnos en los tonos ocres, las bayas y las setas.
Esta subida es una serie de uno de los temas propuestos y explicados. El trabajo consistía en buscar un tema y realizar sobre él, variaciones. Para ello trabajamos las velocidades de obturación, objetivos, los diafragmas y los ángulos de toma.
La escena elegida fue la cascada de la Mora, en el batán de Bogarra. Os subo varias fotillos, en las que debeis fijaros en el efecto del agua según la velocidad empleada. También henmos utilizado un zoom, para aprovechar sus distintas longitudes focales, así como recomendamos el uso de un trípode.
Espero que os gusten y ya avisaremos del workashop COLORES DE OTOÑO.




2 comentarios:

  1. Como participante en el Workshop, no puedo hacer otra cosa q no sea agradecerte el interés q mostraste como profesor, lo mucho q aprendí y lo interesante de las clases. Sin olvidar lo idílico del entorno y el fenomenal trato de la gente de "La Dehesa".

    PD: Ya tienes un alumno asegurado para el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Luis Nieto, q no lo había puesto.

    ResponderEliminar