lunes, 16 de septiembre de 2013

TALLER DE FOTOGRAFIA EN CHEFCHAOUEN

TALLER DE FOTOGRAFIA
EN CHEFCHAOUEN

            Tras el éxito de los talleres anteriores, desde MAMBAPHOTO TRAVEL, hemos vuelto a organizar junto JESUS BOTARO, un nuevo taller en CHEFCHAOUEN o CHAUEN. Estaremos tres días fotografiando esta bella ciudad marroquí, sus rincones escondidos, sus calles de bellos colores, sus gentes y costumbres, y todo de la mano de este gran fotógrafo, “hijo adoptivo de la ciudad”.

FECHAS: Del 1 al 3 de Noviembre
PROGRAMA
PROGRAMA VIAJE CHEFCHAOUEN
DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2013
VIERNES 01/11/2013
08:00 hrs. Presentación en el puerto de Tarifa y entrega de las tarjetas de embarque. (POSIBILIDAD DE VIAJAR EN AVIÓN DESDE MADRID)
09:00 hrs. Salida en fast ferry con destino Tánger.
Llegada a Tánger, reagrupación de los participantes, y Traslado  a  Chefchaouen.
Entrega de las habitaciones.
Por la tarde, emprenderemos el paseo por unos de los callejones que sale hacía el noreste a Bab el-Ansar y la fuente Ras el-Maa, uno de los lugares más bellos de la ciudad, este nos llevara al Rif Sebbanin, el barrio de los lavaderos, siguiendo el sonido del agua llegaremos a un lado del riachuelo, veremos como las mujeres hacen la colada y como funcionan todavía los molinos hidráulicos, en el puente de los Portugueses.
Subiremos a la pequeña mezquita Jemaa Bouzafar desde Ras el-Maa para ver la puesta del sol, (no olvides llevar tu trípode)
SABADO 02/11/2013
Desayuno en el hotel.
Hoy fotografiaremos el Mercado y zoco de las afueras de la ciudad y la parte nueva. El sábado es el día principal del mercado, nos encontramos con un multicolor zoco en el que se pone a disposición de los habitantes una diversa y variopinta multitud de productos. Carnes colgadas en tenderetes, animales vivos como cabras, borregos, pollos, etc., aceitunas aliñadas de múltiples formas, especias de colores muy vivos y olores penetrantes, legumbres, hortalizas, ropa, utensilios de cocina, dulces de distintas formas y elaboraciones. Podremos observar como es el negocio del regateo en estado puro, con la venta-compra del ganado. Una visita que nos proporcionara una gran cantidad de sensaciones, y motivos para fotografiar, donde podremos cubrir nuestras mayores expectativas.
Por la tarde visitar los jardines de la Kasbah y su pequeño museo que alberga una modesta colección de armas antiguas así como instrumentos, textiles y algunas fotos históricas de la ciudad; también hay una galería de arte dentro de las murallas.Si así lo decidimos podremos ver algunas selección de las fotos capturadas, para comentarlas.
Alojamiento en el hotel
DOMINGO 03/11/2013
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para poder recuperar esa instantánea que se nos ha olvidado, hasta la hora que nos recojan la agencia, Dejaremos a nuestras espaldas Chefchaouen, con una gran cantidad de imágenes para poder procesar.
13.30 hrs. Traslado al puerto de Tánger.
17:00 hrs. Embarque a Tarifa
Fin de nuestros servicios

Precio final por persona en habitación doble o triple:  220 euros
ACOMPAÑANTE SIN CÁMARA 150 euros
                        *Suplemento habitación individual 40€

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN 12 DE OCTUBRE

El precio incluye:
Fast ferry Tarifa Tánger ida y vuelta.
Traslados ida y vuelta desde Tánger a Chaouen.
2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hotel Parador  4* o similar
Curso fotografía
El precio no incluye
Seguro de asistencia o de gastos de cancelación, le informamos que puede contratar uno opcional. Todo lo que no se especifica en precio incluye.
FECHA MÁXIMA DE INCRIPCIÓN 20 DE OCTUBRE

MAS INFORMACION EN EL 677459966

No hay comentarios:

Publicar un comentario