jueves, 15 de diciembre de 2011

PRESENTACION HASSELBLAD Y CANON

    Acabo de llegar de una presentación para fotógrafos (de diversas disciplinas o especialidades), que han realizado esta tarde  los distribuidores  de HASSELBLAD (www.robisa.es), y el equipo de ventas de CANON España, en las instalaciones de la empresa mayorista de material fotográfico MEGACOLOR INTERTRADING, localizada en el pueblo murciano de Lorquí. En cuanto a los anfitriones, MEGACOLOR, como siempre, destacamos su gran profesionalidad y la adecuación de sus instalaciones para este tipo de eventos, además de la gran variedad de productos fotográficos a precios interesantes, que podemos encontrar en su gran exposición (www.megacolor.org).
Os subo algunos momentos de la presentación.







     El equipo de HASSELBLAD y ROBISA, nos han presentado la maravillosa H4D - 40, que como habeis imaginado tiene  40,0 Mpíxeles (7304×5478 píxeles), y un tamaño de sensor de 33.1×44.2 mm ¡Una verdadera joya para grandes trabajos profesionales¡. Como muestra podemos ver los trabajos de los grandes maestros, STEVE McCURRY, MARCEL PABST o MICHAEL GRECCO, entre otros. Los precios oscilan entre los 14.500€ y los 21.499 € de la H4D 40 FERRARI LIMITED EDICION. Si queremos conocer más sobre esta joya solo debemos visitar estas webs WWW.ROBISA.ES o WWW.HASSELBLAD.ES

     A continuación el equipo de ROBISA, mostró la variedad y versatalidad de las maletas de transporte PELI, marca con más de 30 años de experiencia comprobada, protejiendo equipos fotográficos en situaciones de guerra, safaris, viajes, expediciones, etc. También podemos ver más información en WWW.ROBISA.ES.
     Por último los profesionales de CANON, presentaron su gama L de objetivos, con los que pudimos reconfirmar nuestra oipinión sobre la excelencia de calidad que estos objetivos aportan a nuestras cámaras, que por cierto el 100% de las cámaras que estaban allí eran CANON, principalmente la EOS - 5 D MARK II, y la  EOS-1D X. 
     Yo particularmente probé toda la gama más acorde con mis temas fotográficos es decir viajes, y naturaleza  desde el 15mm f: 1.4; 24-70 f:2,8; 70-300 f: 4-5.6; y el 135 f:2. Tras ver las fotos que he realizado en las condiciones luminosas de la sala, osea sin uso de flash, y disparando con la CANON 5 D MARK II, a 3.200 ISO; me quedo con el 135 f.2, sobre todo ideal para retrato, con una definición y una nitidez de detalle muy alta, y también con el 70-300 serie L con estabilizador de 4 elementos, que amortigua su luminosidad normalita, pues no olvidemos que es un f: 4-5,6.
     En suma, una tarde muy bien aprovechada, con grandes compañeros fotógrafos, y grandes profesionales técnicos y quisiera dar un especial agradecimiento a Felix Huete de ROBISA, por su atención y profesionalidad.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario