sábado, 3 de marzo de 2012

ARTSHANGHAI 2012

    Hola a todos y todas, os mando este correo para deciros que he sido seleccionado con tres obras, junto a otros "artistas", de Albacete, Madrid, Barcelona, Chile, Argentina, México y New York por la galeria PMGALERY, para exponer en ARTSHANGHAI 2012, lógicamente en SHANGHAI, China, del 10 al 14 de mayo. Esta feria es la más importante feria de arte del mercado asiático aparte de que nos puedan comprar alguna obra,  lo importante es el poder estar allí, y eso se lo debo al buen juicio de la crítica de arte Mariana Turchio y del ojo de la galerista Piedad López, ambas alma mater de la galería PMGALERY. 

 







   El 2012 será el décimo aniversario de ART Shanghai y por eso se quiere hacer algo especial, con más metros cuadrados de exposición, cercanos a los 9.000 metros cuadrados; con exposiciones en sus salas y al aire libre.
  No debemos olvidar que China se ha convertido en el mercado número uno del arte a nivel mundial gracias a su nueva clase de consumidores y coleccionistas de arte, y que Shanghai es el centro neurálgico de este boom cultural. El año pasado, esta feria tuvo más de 150.000 visitantes y casi 22 millones de dolares en ventas.

   Ya os contaré


3 comentarios: