viernes, 15 de noviembre de 2013

MASTER CLASS DE JOSE BENITO RUIZ

El próximo 26 de noviembre, el afamado fotógrafo de naturaleza JOSÉ BENITO RUIZ (josebruiz.com), impartirá un MASTER CLASS, en el salón de actos de la Excma. Diputación de Albacete, en colaboración con la empresa de viajes fotográficos MAMBA PHOTO TRAVEL (www.mambaphototravel.com); que organiza el evento.
JOSÉ BENITO RUIZ, es en la actualidad presidente de AEFONA; Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (www.aefona.org).

Cuenta en su haber con varios de los premios más importantes de fotografía de naturaleza mundial, como el Wildlife Photographer of the Year; o el GDT Europasicher Naturfotograf des Jahres o el Asferico italiano

Ha escrito 15 libros de fotografía y composición así como realizado algunas de las exposiciones más importantes del panorama español.

Director, guionista, fotógrafo asesor naturalista para entidades públicas y privadas, es todo un lujo asistir a sus masterclass o talleres. Este MASTERCLASS  del 26 de Noviembre es totalmente gratuito, constará de 3 horas de charla sobre metodología de trabajo y composición. La entrada es gratuita y la única pega es que hay ya mucha demanda de asitencia por lo que se recomienda estar pronto y ser puntuales para coger sitio en el aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario