viernes, 14 de enero de 2011

MÁS DATOS DEL TAMRON 18-270mm

Como continuación a mi recomendación del otro día, os amplio los datos del objetivo ZOOM que llevo normalmente en mis viajes, pues su tamaño 79,6 x 101 mm, y su nuevo peso 450 grs, lo hacen ideal para este tipo de fotografía.

Este objetivo nos permite disponer de una gran amplitud de longitud focal (recordemos que está diseñado para cámaras APS de Canon y Nikon, con lo que debemos multiplicar por su correspondiente factor de multiplicación con respecto a las full frame); esta amplitud focal está construida en el nuevo objetivo, presentado este diciembre pasado, con 16 elementos (un par menos que en la versión anterior) que se distribuyen en 13 grupos.
Su apertura mínima es f:22, la máxima a 18 mm, es f: 3.5, y a 270 mm una apertuda de f: 6.3. Aquí es donde se agradece su específico sistema antivibración de tres imanes, lo que nos permite ganar sobre 3 pasos de diafragma en caso de necesitarlo. La distancia mínima de enfoque es de 49 cm, otras marcas de este rango tienen una mayor. El precio ronda los 520 €
En suma, altamente recomendable.
Os subo algunas fotillos realizadas con este objetivo
saludos


Las fotografías de arriba a abajo están realizadas con distintas longitudes focales. Se hicieron con prioridad al diafragma f:22, y disparadas sobre trípode.
Os mando el enlace a ROBISA, los distribuidores del objetivo, y en donde podreís encontrar más información sobre el mismo y sobre otros productos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario